¿ QUIÉNES SOMOS ?

 La historia de 

 

AICAP Au Pair Mallorca y Intercambios Culturales fue fundada en 1987  y , desde entonces, nuestra agencia ofrece diferentes programas para jóvenes a los que les gustaría pasar algún tiempo en otro país, estudiando o trabajando, y con el objetivo de aprender o mejorar un idioma.

30 Años de experiencia y calidad

Con una entrevista personalizada, AICAP le puede orientar sobre todos los programas disponibles, que se ajusten mejor a sus necesidades, deseos y preferencias, dependiendo, también, de su nivel del idioma del país que le gustaría visitar.

Seriedad y Seguridad

Durante el período de su estancia, nuestro personal, estará siempre disponible para ayudarle con cualquier problema que pueda surgir. Siempre que usted lo necesite, puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal goza de años de experiencia así como de nuestra entera confianza.

Lo que nos distingue

La seriedad de nuestro trabajo, la calidad de los programas ofrecidos, la selección cuidadosa de nuestros empleados en el extranjero, la atención personal de la cual los participantes de todos nuestros programas disfrutan, hacen que nuestro servicio sea, aparte de profesional, el más completo del mercado.