Convivencia en Irlanda

Convivencia en Irlanda con AICAP

Convivencia en Irlanda es un programa que proponemos a jóvenes a partir 8 años. Vivirá una experiencia inolvidable, conviviendo en una familia típicamente irlandesa.

Convivencia en Irlanda. Es el programa ideal para mejorar su nivel de inglés de forma natural, viviendo el día a día de la familia. Los programas se desarrollan en la región Cork y  Limerick durante el verano. La estancia mínima es de dos semanas.

AICAP selecciona cuidadosamente todas las familias. Se procurará que pueda compartir su estancia con un chico o chica de su misma edad. Hará actividades con la familia y sus hijos durante su estancia.

Conocemos las familias de acogida desde hace años, lo que asegura un entorno ideal para una estancia provechosa.  Así mismo, contamos con nuestro coordinador local, para visitar nuestros chicos durante el verano. Él resolverá cualquier contratiempo si fuera necesario.

Las familias de acogida se encargarán de recibirle a la llegada y de llevarle, de vuelta al aeropuerto.

Cristina, madre de Adrian de 12 años comenta : “ Confío en Aicap y sé que mi hijo lo pasará estupendamente ”.  Agradecemos la confianza de nuestros clientes y eso nos anima a mejorar cada día.

“ Confío en Aicap y sé que mi hijo lo pasará estupendamente. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y eso nos anima a mejorar cada día.” Cristina, madre de Adrian, 12 años – Convivencia en Irlanda

 

¡ Ven e infórmate ! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s