Trabajo en Reino Unido

10 buenas razones para realizar practicas de hostelería en el Reino Unido.

¿ Quieres ir al Reino Unido? Vamos a darte 10 buenas razones para realizar practicas de hostelería en UK !

1 – Mejorar su nivel de inglés

Estará en inmersión total en una empresa británica y comunicará siempre en inglés. Tendrá la oportunidad de dominar el idioma más hablado del mundo.

2 – Descubrir la cultura

Podrá descubrir las costumbres y cultura británica y en su tiempo libre podrá visitar el país.

3 – Vivir una experiencia gratificante

El trabajar en una empresa extranjera le permitirá descubrir y adaptarse a una nueva manera de trabajar y a un diferente ritmo. El aprender no ocupa lugar.

4 – Aprovechar un cuadro idílico

 

Disfrutará de un cuadro idílico de paisajes impresionantes entre mar , montaña y campo.  La campiña británica es realmente única.

5 – La gastronomía

El Reino Unido es famoso por su gastronomía rica y variada. La vida en el campo está integrada por un conjunto de costumbres y de alimentos adaptados no solo al clima de las islas británicas  sino que, debido a las interacciones con otras culturas europeas y asiáticas, ha recibido influencia en  sus ingredientes.

Los platos tradicionales tienen raíces muy antiguas como las carnes asadas, pescados procedentes del mar o de los ríos. Los platos más  tradicionales son: el famoso  rosbif,  las judías con tomate, el Welsh rarebit, queso fundido sobre una tostada o el fish and chips. En gran parte de los pubs sirven este tipo de platos.

6 – Contrato  firmado antes de irse.

Saldrá de España con un contrato y el puesto asegurado. Tendrá información completa sobre las tareas a realizar, el horario, días libres y sueldo.

7 – Conocer gente nueva.

Interactuar con la gente del lugar y conocer su modo de vida, es muy recomendable para integrarse. Los  británicos son hospitalarios y le harán descubrir su país.

8 – Alojamiento y manutención

El alojamiento en el Reino Unido suele ser muy caro y escaso.

Tendrá alojamiento proporcionado por el hotel  y al menos una de las comidas gratis. En casi todos los casos, el alojamiento tiene cocina  e internet y se encuentra cerca del puesto de trabajo.

9 – Seguridad

Su estancia contará con nuestro soporte  durante toda su estancia y podrá contactar con nuestra agencia siempre que lo necesite para solucionar cualquier contratiempos  que surgiera.

10 – Una experiencia inolvidable

Ampliará su círculo de amigos y guardará recuerdos para toda la vida. Al final de su estancia, su Curriculum se verá mejorado por el nivel de ingles adquirido y su experiencia en el extranjero.

 

¿Te gustaría tener una experiencia laboral en el Reino Unido? Dejanos un commentario, y nos pondremos en contacto contigo 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s